Deán Funes- El intendente a cargo, Germán Facchín, dio declaraciones con respecto a los imputaciones a los funcionarios municipales por parte de la Fiscalía de Deàn Funes del día miércoles.
"Me parece lo correcto que nos de la posibilidad de aclarar y aportar lo que tenga que ver con la causa. Estoy totalmente tranquilo, que no he cometido ningún delito, se que este es un proceso normal de la causa y de la instancia judicial en base a eso, nosotros vamos a dar la repuesta, estamos a disposición de la justicia, queremos que se aclare la situación", declaraba Facchín.
"En el camino nos podemos equivocar, pero no cometer ningún delito, me da la tranquilidad de ir a declarar y aportar a la acusa. La investigación llevada a cabo por el fiscal y por el municipio tiene que proseguir y seguir adelante para ver que se pueda esclarecer los hechos como corresponde", manifestaba el mandatario.
Además el intendente aclaraba: "Creo que esto tiene mucho que ver con lo político, creo que la dirigencia de Deán Funes debe empezar a madurar y empezar a construir en beneficio de la comunidad. Nos tendremos que arremangar a trabajar, construir y hacer cosas en beneficio de Deán Funes, la calidad de vida de nuestra gente y no en obstruir y poner palos en la rueda".
"Nosotros apuntamos a crecer y a mejorar la vida de nuestra comunidad" remarcó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario