lunes, 19 de mayo de 2014

La Sociedad Rural de Deán Funes homenajeo al Campeón Bruno Gervasoni

Noticias de Deán Funes y del Norte de Córdoba

Deán Funes- Este pasado domingo la Sociedad Rural Ganadería del Norte realizó un agasajo y reconocimiento al jinete Bruno Gervasoni, Campeón Nacional en la Prueba de Riendas "Presidente Ballester" categoría B organizada por la Asociación Criadores a Caballos Criollos que se disputó en Palermo.
Bruno Gervasoni con la yegua "Del Oeste Venenosa", propiedad de Luis María  Meinero de Jesús María, en  26 de marzo trajo el título de Campeón; tanto el caballo como el jinete era la primera vez que ingresaban a la pista mayor de los caballos Criollos, en la fiesta más grande de esta raza.
Con la participación de la Comisión de la Sociedad Rural Deán Funes, la Diputada Nacional Soledad Carrizo, el Presidente del Concejo Deliberante, autoridades de instituciones relacionadas al campo y amigos, se le entregó plaquetas de reconocimiento por su tan destacado logro al jinete deanfunense.
El Presidente de la Sociedad Rural, Víctor Macagno, en su discurso expresaba: "Nuestra institución no ha querido dejar pasar la oportunidad para  demostrarles toda nuestra alegría y satisfacción por tamaño logro, fruto del trabajo silenciosos, ordenado, metódico y perseverante".
Rescató además, el trabajo y acompañamiento del Dr Mainero a esta institución en la decisión de hacer la pista de caballos criollos inaugurada a fines de mayo del 2013 que es considerada una de las mejores pistas del país.
"Esta Sociedad Rural Ganadería del Norte tiene preciso que la ganadería bovina y equina son dos brazos de un mismo cuerpo, imprescindibles, de allí que los grandes hombres de la patria supieron insertar a nuestra querida Argentina en los mercados mundiales y en el consenso de las naciones, por eso, estamos convencidos que fue una decisión institucional acertada al ingresar en la senda de los Caballos Criollos, lo que parecía  una ilusión, hoy, es una realidad que ha germinado con vigor en nuestra zona y que nos ha entregado los primeros frutos. Tenemos la esperanza de seguir creciendo", manifestaba  Macagno.
Por su parte Bruno Gervasoni decía: "Les agradezco el reconocimiento a mi trabajo, es muy gratificante. Me considero un deportista, a veces los deportistas amateurs estamos escondidos trabajando muy duro y cuando tenemos la suerte  que nos den un reconocimiento esto lo llevamos a dentro del alma, por eso la emoción es muy grande".

No hay comentarios: