Noticias de Deán Funes y del
Norte de Córdoba
Para gestionar el beneficio los interesados deben
presentar en la sede de la empresa Caminos de las Sierras o en la Oficina de
Atención al Usuario ubicada en la Estación de Peaje de la Ruta E-53 una
solicitud acompañada de los siguientes certificados:
• Certificado
de discapacidad firmado por una Junta Médica y emitido por cualquier Hospital
Oficial de la Provincia de Córdoba (Original y copia).
• D.N.I.
de primera y segunda hoja y último cambio de domicilio (original y copia).
• Certificado
anual actualizado (original y copia) emitido por el establecimiento al que
concurre por motivos laborales y/o educacionales y/o de salud. En el
certificado deberá constar el domicilio del establecimiento y deberá estar
confeccionado en hoja con membrete del mismo.
• Certificado
de domicilio actual (original y copia).
• Tarjeta
verde y/o título del automotor que certifique que el vehículo es propiedad del
discapacitado (Original y copia).
El trámite se
realiza en avenida Italia 700, Malagueño, o en la Estación de Peaje ubicada en
proximidades del Aeropuerto de lunes a jueves de 08:30 a 16 y los viernes de
08:30 a 15:30. Por consultas adicionales, contactarse a los teléfonos
0800-888-2847 ó 351-4982747.
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