martes, 15 de enero de 2013

Norte de Córdoba vivió a pleno el paso del Dakar 2013 y Naseer Al-Atiyah abandonaba la competencia

Noticias de Deán Funes y del Norte de Córdoba
www.diarioasisomos.com.ar http://liderennoticas.blogspot.com.ar

Diario Así Somos - Líder en Noticias (Noticias de Deán Funes y el Norte de Córdoba)  - En una espectacular jornada y con mucha concurrencia de público, el Norte de la Provincia de Córdoba vivió el paso del Dakar 2013.
Los organizadores de la competencia destacaban  la pasión con la que vive Córdoba el paso del Dakar y se reconoce la pasión fierrera de la provincia mediterránea.
El Departamento Tulumba, Sobremonte e Ischilín vieron el paso de los bólidos, camiones, autos, motos y cuadris y una gran cantidad de turistas de todo el mundo, seguidores de la competencia.
En el cruce que tenían en la ruta 60, con un camino rural, en el Departamento Ischilín, se llevó a cabo un excelente trabajo de control y seguridad de los efectivos de esta departamental acompañados por más de 100 efectivos de Villa María que estuvieron afectados a este tramo.
Lo sorprendente de la jornada fue el paso del Príncipe qatarí Naseer Al- Atiyah que entrada la tarde apareció en el centro de control remolcado por problemas en el vehículo.  
En entrevista a este medio comunicaba el abandono del Dakar de Argentina 2013 "tuve problemas en el cojinete en la rueda trasera izquierda, y esto me dejó fuera de carrera".
Lo cierto es que su vehículo de asistencia tardaba en llegar y esto era mucho tiempo perdido para el Príncipe, que a pesar del mal momento no dejó de firmar banderas y autógrafos, sacarse fotos y ser amable con el público que se le acercaba.

No hay comentarios: