lunes, 8 de noviembre de 2021

Se anunciaron nuevos detalles sobre la edición 56 del Festival de Jesús María

En un evento convocado por la Municipalidad de Jesús María, la Comisión Directiva del
Festival anunció este lunes más novedades sobre la próxima edición. Con respecto a la grilla artística, La Konga, uno de los grupos del momento de la escena musical, se suma a las noches de color y coraje para brindar un cierre a puro cuarteto el jueves 13 de enero.

Además, con el objetivo de ampliar la seguridad a los jinetes y atendiendo a que se trata de un deporte de alto riesgo, se prevén modificaciones en el campo de jineteada. El uso de elementos de protección, como casco y protector corporal, será ahora obligatorio para todos los jinetes de esta edición.

En cuanto al público asistente, y según lo establece el Código de Convivencia Ciudadana de la Provincia de Córdoba en su Ley 10.326 - Art.102, no se podrá ingresar al anfiteatro con armas blancas. Además, sólo se permitirá el ingreso de bebidas en conservadoras.

Con respecto a los protocolos sanitarios, se pedirá el esquema de vacunación completo contra COVID19 a todo el personal relacionado al Festival. Para el público regirá el protocolo vigente según las autoridades sanitarias al momento de realización del evento.

 Cambios en el precio de entradas y nuevas promociones

A partir del 1 de noviembre, la entrada general para la mayoría de las noches pasará a tener un valor de $1700, al igual que las conservadoras. Los tickets para la noche extra del Festival, protagonizada por Tini y Los Palmeras, tendrán un costo de $1900. Estos precios no incluyen service charge ni costos financieros.

Desde la fecha también se sumarán nuevas posibilidades de comprar entradas con distintos beneficios. Adquiriendo los tickets con Bancor se puede obtener un 20% de ahorro en 6 cuotas sin interés. Y con Banco Macro habrá hasta 6 cuotas sin interés con tarjetas Visa y Mastercard.
Fuente: Canales 24 Villa del Totoral

No hay comentarios: