lunes, 8 de noviembre de 2021

San José de la Dormida eximira de tasas municipales a actividades afectadas por las restricciones de la pandemia de covid-19

El Concejo Deliberante de San José de la Dormida aprobó este miércoles el proyecto de resolución enviado por el ejecutivo municipal para eximir de la Tasa que incide sobre la actividad comercial, industrial y de servicios desde el periodo de marzo del 2020 y hasta diciembre 2021 a algunas de las actividades afectadas en esta pandemia.

Con la presidencia de Silvia Robledo, el Concejo Deliberante de San José de la Dormida se reunió en sesión ordinaria este miércoles 3 de noviembre con la participación del Vicepresidente Primero Fernando Daniel Reartes, el Vicepresidente Segundo Pablo Ferrari, la Presidente del Bloque MUC Ethel Anabel Pérez, el Presidente del Bloque Hacemos Por Córdoba Francisco Hernández, y los ediles Romina Paola Morales y Joaquín Alejandro Torres.

• Se aprobó por unanimidad el Proyecto de Resolución para prorrogar el Período de Sesiones Ordinarias de este Honorable Cuerpo hasta el 31 de diciembre de 2021 inclusive.
• Se aprueba por unanimidad el Proyecto de Decreto para establecer el monto de las dietas mensuales de los miembros de este Concejo, quedando asi, por acuerdo de todos los ediles presentes, en una suma de $21.500 (Veintiún Mil Quinientos con 00/100). 
• Se aprueba por unanimidad el Proyecto de Ordenanza del Convenio entre el Sr. Intendente de la Municipalidad de San José de la Dormida con la Empresa ERSA URBANO S.A. por un Contrato de Locación y por una deuda de $61.650 que tiene la empresa Ersa S.A. en concepto de uso de la boletería Nº 02 de la Estación Terminal de Ómnibus de nuestra localidad.
• Se aprobó por unanimidad el Proyecto de Ordenanza para Eximir de la Tasa que incide sobre la actividad comercial, industrial y de servicios desde el periodo de Marzo/2020 y hasta Diciembre/2021 inclusive a los sujetos que desarrollen y/o exploten en el ámbito de la localidad de San José de la Dormida, la actividad cultural, de esparcimiento y/o deportiva y de alquiler y/o explotación para fiestas, convenciones, boliches, restaurantes y otros eventos similares, exclusivamente.

No hay comentarios: