miércoles, 10 de noviembre de 2021

El gobernador y Alejandra Vigo el predio donde se construirán la sede de Tribunales en Deán Funes

Deán Funes- El Intendente Municipal Raúl Figueroa recibió este lunes 8 de noviembre, al Gobernador de la Provincia Juan Schiaretti junto a la Diputada Nacional Alejandra Vigo, quienes  visitaron la ciudad de Deán Funes para recorrer los espacios en donde se construirá la Sede Judicial Multifuero, con una inversión de 630 millones que aportará la Provincia; además de la arteria que será asfaltada (Bv. Illia), con una inversión de 50 millones, más 25 millones que le solicitó el Intendente y que anunció el mandatario provincial para unir con el edificio de Tribunales.

Obras que serán realizadas mediante Administración Provincial.

También el Intendente Figueroa solicitó a la Diputada Alejandra Vigo, que se presente el Proyecto de Ley en el Congreso Nacional, para la construcción del edificio del Cres Deán Funes, lo que la Diputada anunció como uno de las propuestas a presentar por los Diputados y Senadores.

Luego brindaron una conferencia de Prensa en donde el Gobernador destacó el trabajo en conjunto con el Municipio para la concreción de dichas obras, sumado a la construcción de la Escuela PROA con un avance del 40 %, la repavimentación de Ruta 16 hasta Deán Funes y la puesta en marcha de la fábrica de recapados de neumáticos Bridgestone.

También destacamos que estuvo presente el Empresario Luis Carrizo recorriendo la zona de las obras.

No hay comentarios: