miércoles, 26 de junio de 2019

La Legislatura aprobó la ampliación del radio municipal de Deán Funes

Los parlamentarios aprobaron este miércoles, la modificación del radio municipal de la ciudad de Deán Funes del Departamento Ischilín. 

"Esto demuestra cuánto a crecido nuestro Deán Funes en los últimos años", aseguró la legisladora Tania Kyshakevch. Y agregó, que esto le da mayor tranquilidad al municipio para continuar brindando los servicios a los vecinos que vven en este sector,  además de poder seguir apostando al sector productivo en nuestro norte.

Deán Funes pasa de tener de 962 hectáreas a un total de 2.535 hectáreas. El nuevo radio incluye a un amplio sector como  Bº La Esquina, Los Cerrillos, Sociedad Rural, Hipódromo y la Empresa LAC. Cabe aclarar que a partir de la promulgación de la ley estos sectores estarán condicionados a normas municipales.

La Asamblea comenzó pasadas las 15 horas en el recinto de Sesiones de la Legislatura de Córdoba. Fue presidida por el Dr. Oscar Félix González.

Estuvo presente, celebrando dicha reforma el Intendente de Deán Funes, Raúl Figueroa.
 Cabe destacar el trabajo en la cartográfia del proyecto al Ingeniero Jorge López y en la fundamentación de servicios al Arquitectos Francisco Contreras.

No hay comentarios: