domingo, 24 de marzo de 2019

Apross: los estudiantes deben renovar su afiliación para mantener la cobertura

Los hijos de titulares de Apross, de entre 21 y 26 años, acceden a la cobertura total con un simple trámite y sin cargo adicional. El beneficiario deberá presentar la documentación para su procesamiento hasta el martes 30 de abril, inclusive, en cualquiera de los 38 centros de atención.
Provinciales- Como todos los años, los jóvenes estudiantes de entre 21 y 26 años que son hijos de titulares deberán renovar su afiliación presentando la documentación respaldatoria.

Para mantener la cobertura, el hijo del titular de ese rango de edad, deberá presentar cada año el certificado de alumno regular. Esa constancia deberá tener fecha de emisión del año en curso y no tener más de 30 días de expedido.

Además, para asegurar la validez, el documento debe ser de un establecimiento educativo reconocido oficialmente por el Ministerio de Educación de la Provincia o de la Nación.

Junto a ese certificado, deberá acompañarse el formulario de solicitud para agregar familiares que se puede descargar desde el sitio web de Apross y también  disponible en este link..

Tendrá que ser completado y firmado por el titular de Apross; y podrá ser presentado en cualquiera de los 38 centros de atención personalizada distribuidos en la provincia.

Para evitar interrupción en la cobertura, el beneficiario deberá presentar la documentación para su procesamiento hasta el martes 30 de abril, inclusive.

Ante cualquier duda se encuentran disponibles las siguientes vías de contacto:
Correo electrónico: comunicaciones.apross@cba.gov.ar.
Centro de atención telefónica: de lunes a viernes, de 8 a 20 horas
Teléfono gratuito: 0800 888 2776.

No hay comentarios: