viernes, 14 de diciembre de 2018

Entregan Vivienda del Plan erradicación de ranchos en Deán Funes

En el marco del programa Provincial de Erradicación de viviendas ranchos, este miércoles, en Barrio Moreyra Ross se entregó las llaves de  su nuevo hogar a Ramona Alvarez
En el acto estuvo presente el Intendente Municipal, Raúl Alberto Figueroa junto a funcionarios provinciales encabezados por la Presidente de la Fundación Banco de la Provincia de Córdoba y Secretaria de Coordinación del Ministerio de Desarrollo Social, Deborah Petrakovsky acompañada por la legisladora departamental, Tania Kyshakevych y el el coordinador del Plan de Desarrollo del Noroeste Cordobés Alfredo Altamirano.

"Este programa además de venir a cambiarle la vida a la gente viene a curar esta enfermedad gravísima que se busca erradicarla", comentó la Secretaria de Coordinación del Ministerio de Desarrollo Social, Deborah Petrakovsky.

En Deán Funes son 5 viviendas, en este momento se entregó la número cuatro, mientras que la última esta avanzando en su ejecución. "Pronto podemos decir que en Deán Funes no queda ningún rancho en pie", afirmó con énfasis Petrakovsky.

La vivienda entregada posee tres dormitorios, totalmente equipada, con muebles nuevos y todas las comodidades para que estas familias que van a dejar por fin su rancho puedan tener una vida digna con todas las comodidades.

En abril del 2019 se estima que esté libre de ranchos y erradicar totalmente el mal de chagas de la provincia de Córdoba, quedando solo 100 viviendas para inaugurar en la provincia
  

No hay comentarios: