miércoles, 8 de agosto de 2018

Rentas: vence la 3° cuota del Automotor y Embarcaciones

Será el viernes 10 de agosto. Quienes opten por pagar por internet tendrán un descuento adicional del 10%, en tanto que aquellos que estén al día en todos sus tributos mantendrán la rebaja de 30%.
Provinciales- La Dirección General de Rentas (DGR) recuerda que el viernes 10 de agostovence la tercera cuota de los impuestos Automotor y de Embarcaciones, por lo que aquellos contribuyentes que opten por el pago en fecha podrán tener el 30% de descuento si se encuentran al día en todos los impuestos a su nombre, más otro 10% adicional si abonan onlinea través de la página web de Rentas.

Aquellos contribuyentes que opten por el pago online tendrán tiempo de hacerlo hasta las 23.59 del viernes 10 de agosto.

Formas de pago

Desde la web: Se puede abonar con débito o crédito. De esta manera, se accede al 10% de descuento adicional por pago online.Pago sin cedulón: El contribuyente puede optar por abonar en Bancor, Rapipago y Pago Fácil proporcionando el número de patente del vehículo o matrícula de la embarcación sobre el que se desea pagar la obligación.Descarga del cedulón o impresión en oficinas de Rentas: A través del sitio web de Rentas puede descargarse el cedulón y abonarlo en efectivo en los lugares habituales. Aquellos que así lo desean, pueden acercarse a la oficina de Rentas más cercana a su domicilio y solicitar una copia impresa del cedulón.

No hay comentarios: