martes, 21 de agosto de 2018

Nueva estafa telefónica en Deán Funes


Deán Funes- Este viernes en horas de la mañana la policía toma la denuncia que el día anterior, una mujer mayor fue víctima de una nueva estafa telefónica.
La mujer da cuenta que recibe un llamado telefónico de un hombre que se identifica y le manifiesta que llamaba de ANSES por una pensión de su hermana, quien debía cobrar la suma de $ 80.000.
El interlocutor le pide que se dirigiera a un cajero automático a realizar la operación con un celular para seguir los pasos, por lo cual la señora le solicita a una vecina que la acompañe para que le ayudará.
La mujer realizó una transferencia de $ 57.000 de su caja de ahorro a una cuenta.
Este es un ardid delictivo que se usa para estafar a las personas desprevenidas, por lo que se pide a la población no dar ningún dato a ninguna persona por teléfono.
Ante cualquier duda llamar al 101 o acercarse a la dependencia policial.
Por otra parte, la policía de la Departamental Ischilín informa los siguientes hechos ocurridos este fin de semana.
Parte de prensa
- Vuelco de vehículo sin lesionados - (Avellaneda)El día viernes 17 alas 7, 35 hs, se produjo un accidentes en Ruta Nacional 60 Km 799, donde una Peugeot Partner con tres mayores a bordo perdieron el control del utilitario, realizando dos tumbos y quedando sobre sus cuatro ruedas, sin presentar lesiones sus ocupantes.

- Hurto con aprehensión (Deán Funes) El viernes 17, Personal policial mientras se encontraba de servicio adicional en un boliche bailable es entrevistado por un joven de 18 años, el cual le informaba que momentos antes le hurtaron del bolsillo de su pantalón su teléfono celular, lográndose identificar al supuesto autor, el cual se habría despojado del elemento, por lo que fue inmediatamente aprehendido y trasladado a la comisaría de Deán Funes.
- Conducción Peligrosa (Deán Funes) El día sábado, en calle Pte Peron esquina Gral Acha, un Peugeot 205 en el que se conducían dos mayores de edad, pierde el control colisionando con unas garrafas que se encontraban en la vereda de un comercio, por lo que se solicita la presencia de los bomberos, quienes sacaron las garrafas que se encontraban debajo del rodado, y se procedió al traslado del rodado al depósito judicial, siendo que el conductor se había retirado del lugar.
- Accidente de tránsito (Deán Funes) El día domingo, en Ruta Provincial 16 se produjo un accidente de tránsito entre un Fiat Punto, conducido por una persona mayor de edad, quien por razones que se tratan de establecer colisiona con una motocicleta 110cc, conducida por un joven de 18 años, quien sufrió lesiones, siendo trasladado por servicio de Emergencias Urmed al hospital local.
- Recuperan un motovehículo (Deán Funes) El domingo, a las 11 de la mañana, personal de la patrulla de infantes en calle Córdoba e Independencia, Barrio Centro controló una motocicleta Zanella ZB 110 conducida por un mayor de edad, quien luego de ser identificado se dio a la fuga dejando la motocicleta, que consultado por sistema, se constató que dicho rodado presenta con pedido de secuestro vigente de fecha 08 de octubre del 2017 por lo que procede al secuestro del rodado y a la entrega del procedimiento.
- Accidente, lesiones culposas (Deán Funes) El domingo, personal del CAP fue comisionado a calle Av Urquiza y calle pueblos Originarios donde por causas que se tratan de establecer un Fiat Palio colisiona con una motocicleta Gilera Smash conducida por un mayor de edad, quien resultó con una lesión en su mano derecha, quién fue trasladado al hospital local donde le practicaron puntos.

No hay comentarios: