martes, 21 de agosto de 2018

Multitudinario Desfile Cívico Militar en Deán Funes



Deán Funes- Este viernes 17 de agosto, como cada año, la ciudad de Deán Funes honra al General San Martín, en Día de Paso a la Inmortalidad. En esta oportunidad se sumó la banda de la ciudad de Córdoba Vientos de Agosto que acompañaron a las 9 mil personas que participaron del desfile cívico militar entre los que encontraban efectivos del grupo de Artillería Paracaidistas 4, Regimiento Granaderos a Caballo Gral. San Martín, Escuela de Cadetes del Servicio Penitenciario Córdoba, U.R.D.I e instituciones de la ciudad.
Por la mañana dos granaderos hicieron la guardia de honor donde se encuentra el Monumento del General San Martín, y fueron los que luego que el intendente municipal Raúl Figueroa diera la apertura, encabezaron el desfile.
En el palco oficial acompañaron al intendente, la legisladora departamental Tania Kyshakevych, funcionarios del gabinete municipal, concejales y demás autoridades.
Luego del paso de las fuerzas de seguridad, bomberos, talleres municipales e instituciones educativas y deportivas e invitados, fue el turno de la flota de utilitarios adquiridos por el municipio.

No hay comentarios: