miércoles, 1 de agosto de 2018

Liderazgo de mujeres: inscripciones abiertas para nuevo curso

La Escuela de Formación Política y Social que depende del Consejo Provincial de las Mujeres, invita a la nueva edición del curso "Fortalecimiento de Capacidades para el Liderazgo Político y Social".
Provinciales- Están abiertas las inscripciones para participar de una nueva edición del programa "Fortalecimiento de Capacidades para el Liderazgo Político y Social", que se dicta en la Escuela de Formación Política y Social para Mujeres, dependiente del Consejo Provincial de las Mujeres, y junto a la Universidad Católica de Córdoba a través de su Instituto Federal de Gobierno (IFG).
Las clases iniciarán en agosto y apuntan a conjugar herramientas conceptuales y prácticas, que les permitan a las mujeres contar con una mirada analítica y, al mismo tiempo, con instrumentos para intervenir en la cosa pública exitosamente. Cabe destacar que el requisito para participar del programa es que la interesada esté comprometida en organizaciones políticas, gremiales y/o sociales.
Entre los meses de noviembre y diciembre de 2016, 62 mujeres terminaron la capacitación, mientras que en el transcurso de 2017 se realizaron dos ediciones de esta propuesta, con un total de 185 egresadas.
En marzo de este año, 150 mujeres se formaron en dos cohortes paralelas. Las asistentes participan en partidos políticos, gobiernos locales, gobierno provincial, asociaciones, centros vecinales, ONG, y gremios. También asistieron intendentas y legisladoras.
Las interesadas podrán obtener más información e inscribirse, comunicándose telefónicamente de lunes a viernes, de 8 a 20 horas, al (0351) 4341355/6, o escribiendo a laboratorioconsejo@gmail.com
La participación es gratuita y con cupos limitados.

No hay comentarios: