jueves, 9 de agosto de 2018

La Cooperativa de La Dormida presenta a sus colegas de la Regional Noroeste su proyecto de Energía Alternativa

Miembros del Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica Ltda. de San José de la Dormida presentaron su proyecto de Energía Alternativa ante colegas de otras Cooperativas.
La reunión se llevó a cabo este jueves 9 de agosto, en la sede de la Cooperativa de Deán Funes donde Víctor Hugo Garribia, Presidente de la Regional Noroeste de las Cooperativas y Secretario de La Dormida, recibió a los miembros de la Regional.
Allí el Presidente de la Cooperativa Eléctrica de San José de la Dormida, Raúl Carreras, explicó los alcances y beneficios de las Energías Alternativas.
La inquietud surgió luego que Raúl Carreras y Víctor Hugo Garribia presentaran, en nombre de la Cooperativa de La Dormida, la documentación para el Expediente que ésta Institución gestiona ante el INAES.
Esa reunión se llevó a cabo en la sede de la Coopi el pasado jueves 2 de agosto, en Villa Carlos Paz, y los trámites corresponden a los estudios y factibilidades de instalar, en La Dormida, una planta de energía solar. Algo que beneficiará notablemente a los socios y usuarios.

No hay comentarios: