miércoles, 8 de agosto de 2018

Congreso Internacional “Ciencia y Tecnología de los Alimentos”

Destinado al sector académico y productivo, esta séptima edición contará con destacados conferencistas y actividades simultáneas. Representa la consolidación de una política del Estado provincial sostenida por más de una década.
Provinciales- Se realizará en Córdoba el VII Congreso Internacional "Ciencia y Tecnología de los Alimentos 2018"

El Ministerio de Ciencia y Tecnología de Córdoba invita al VII Congreso Internacional "Ciencia y Tecnología de los Alimentos 2018" (VII CICyTAC), a desarrollarse del 1 al 3 de octubre en el Sheraton Córdoba Hotel, de la ciudad Capital.

Dicho congreso apunta a la transferencia del conocimiento científico-tecnológico, como promotor de la sustentabilidad y competitividad de este sector de la economía de relevancia global, como lo es la producción de alimentos.

El VII CICyTAC constituye un ámbito donde el sector académico comunica los resultados de sus trabajos de investigación y facilita el encuentro con el sector empresarial de forma natural y efectiva.

En esta nueva edición se busca seguir fortaleciendo al sector agroindustrial con información sobre nuevos productos y procesos científicos-tecnológicos de vanguardia, permitiendo visualizar nuevas oportunidades de negocio y diferenciación de productos, incrementando la competitividad y sustentabilidad en el largo plazo.

Con este objetivo, durante el Congreso se realizarán "Encuentros de Vinculación Investigadores-Empresas".

En esta nueva edición participarán más de 20 conferencistas de países como Alemania; Reino Unido; España; Italia; Brasil; Estados Unidos,; Canadá; Holanda e Irán y 10 conferencistas nacionales.

Ya hay más de 1.000 inscriptos y se han presentado aproximadamente 750 trabajos científicos y tecnológicos, todos de interés para el sector socio-productivo de los alimentos.

Sobre información de áreas temáticas, inscripción, aranceles, bonificaciones, plazos, medios de pago y otros datos, disponible en: Congreso Internacional de Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Córdoba 2018 

Un evento con trayectoria

Algunas cifras de las seis ediciones anteriores, indican la magnitud de uno de los eventos más significativos del Ministerio de Ciencia y Tecnología de Córdoba, cuya organización es responsabilidad de la dirección de Vinculación Institucional y Sectorial:

Más de 6.000 asistentes nacionales y extranjeros (*)Más de 3.500 trabajos científicos y tecnológicosMás de 320 disertantes nacionales y extranjeros.
(*) Participantes y conferencistas de Argentina; Brasil; México; Colombia; Chile; Panamá; Perú; Guatemala; Venezuela y otros países de Latinoamérica. También de Canadá; Estados Unidos; Francia; Italia; España; Portugal; Alemania y otros países de Europa, Australia, Israel, entre otros.

No hay comentarios: