jueves, 21 de junio de 2018

Entregan 2° cuota de Vida Digna y créditos para microemprendedores en Deán Funes

Se trata de la segunda cuota de 15 mil pesos a 133 beneficiarios del Plan de Vida Digna y la entrega de 27 créditos para emprendimientos a destinatarios de los Departamentos Ischilín y Tulumba.
Deán Funes- En horas del medio día de este martes, la Fundación Banco de Córdoba (FBC) se hizo presente en la localidad de Deán Funes donde realizó la entrega de créditos destinados a distintos emprendimientos de loshabitantes de los departamentos de Ischilín y Tulumba.
En la oportunidad, se entregó la segunda cuota del Plan de Vida Digna de 15 mil pesos cada uno, destinados a la construcción de baños y habitaciones.
A través de su Vicepresidente, Dr. Víctor Moncada, la Fundación Banco de Córdoba otorgó 27 créditos que parten desde $ 5.000 hasta $ 100.000 a tasa del 15%, por un total $1.723.000.00 a sus respectivos destinatarios, tanto del departamento Ischilín como de Tulumba para sus variados emprendimientos. La entrega se realizó en el Centro Cultural Municipal de la localidad de Deán Funes. Cabe destacar que en la oportunidad estuvieron presentes el Intendente de la ciudad de Deán Funes, Alberto Figueroa, la Legisladora por el departamento Ischilín, Tania Kyshakevych, el legislador por el departamento Tulumba, Isaac López y el Director de la Unidad Ejecutora del Programa de Desarrollo del Norte y Oeste Cordobés Alfredo Altamirano.
Al hacer uso de la palabra, tanto el Vicepresidente de la FBC, Dr. Víctor Moncada, como así también el Director para el Desarrollo del NOC, Alfredo Altamirano, coincidieron en destacar "la importancia de la Fundación Banco de Córdoba para ayudar a concretar emprendimientos a los habitantes del Norte y Oeste Cordobés".
Por su parte, el intendente municipal de Deán Funes, Raúl Figueroa dijo, "La municipalidad de Deán Funes y el gobierno de Córdoba trabajamos en conjunto para que ustedes puedan tener una mejor vida, por eso felicito a las familias que recibieron esta segunda cuota del Plan Vida Digna y a todos los que reciben microemprendimientos". Asimismo agradeció, "esto apunta a una ayuda del para nosotros los municipios por parte del Gobierno de la Provincia de Córdoba".
"Esta es una fuerte apuesta a generar trabajo digno en nuestra Provincia", agradeció la legisladora a la Fundación por la entrega.
Al finalizar, la Legisladora Kyshakevych y Altamirano se trasladaron a Chuña y Los Pozos para completar la entrega de la segunda cuota a beneficiarios de dichas localidades.

No hay comentarios: