lunes, 18 de junio de 2018

Cooperativa de Deán Funes: Finalizó con éxito el curso de” BT2”

Se realizó en la sede de la Cooperativa de energía de Deán Funes y contó con la participación del  personal de las Cooperativas de Deán Funes, San José de la Dormida, San Marcos Sierras y Sebastián Elcano.
Este viernes 15 de junio finalizó el curso intensivo de "BT2" que se realizó durante tres días consecutivos en la sede de la Cooperativa de Deán Funes.
De esta capacitación participaron personal de las Cooperativas de Deán Funes, San José de la Dormida, San Marcos Sierras y Sebastián Elcano.
En el cierre de la jornada hicieron uso de la palabra: el Lic. Eduardo Acosta, Coordinador de la Comisión Mixta de Higiene y Seguridad quién agradeció a los asistentes del curso, a los organizadores y a la sede anfitriona.
A continuación el Presidente de nuestra Cooperativa Cristian Martinez destacó: "qué bueno es tener la ambición de progresar e ir para adelante; no es competir con sus pares, sino que capacitarse es superarse a uno mismo". Además adelantó que este tipo de capacitaciones serán constantes.
El tercer orador fue Jorge Figueroa, miembro del Consejo Directivo del Sindicato Regional de Luz y Fuerza, quien trajo el saludo de sus representados y resaltó el esfuerzo de todas las Instituciones para brindar mayor seguridad a los socios; además de la predisposición del Consejo de Administración de esta Cooperativa.
Estuvo presente Jorge Paredes, representando al Ministerio de Trabajo de la Provincia de Córdoba.
Este curso Intensivo de BT2 les permite a los capacitados obtener el carnet habilitante para trabajar con 6 empleados a cargo.
Finalmente se procedió a la entrega de certificados a los participantes.
"Por haber depositado en nosotros la confianza de ser anfitriones, desde nuestra Cooperativa queremos agradecer, a la Comisión Cuatripartita integrada por los Sindicatos de Luz y Fuerza: Regional y de Río Cuarto, FACE y FECESCOR, avalada por el Ministerio de Trabajo de la Provincia de Córdoba y la Superintendencia de Riesgos de Trabajo de la Nación", expresan los organizadores.

No hay comentarios: