jueves, 17 de mayo de 2018

Jesús María: Vendía droga en las proximidades a un centro de recuperación de adictos

Fueron detenidos por la Fuerza Policial Antinarcotráfico en barrio Güemes de aquella ciudad del norte cordobés.
Jesús María- Luego de una investigación por narcomenudeo en la ciudad de Jesús María -iniciada tras una denuncia presentada por el Secretario de Seguridad de Córdoba, Diego Hak- la Fuerza Policial Antinarcotráfico secuestró marihuana y detuvo a una pareja integrada por un hombre y una mujer de 36 y 33 años de edad, por presunta comercialización de estupefacientes.
El operativo fue dirigido por el Ministerio Publico Fiscal y se desarrolló, en la noche de la víspera, en un inmueble ubicado en calle Balcarse de barrio Guemes, próximo a un centro de asistencia integral para personas con problemáticas de consumo de sustancias.
En el lugar y con la colaboración de canes detectores del Equipo K9 Antinarcóticos, se incautaron 160 dosis de marihuana, dinero y elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y comercialización de la sustancia ilegal.
Cabe mencionar que el dispositivo de seguridad contó con la colaboración de personal de Gendarmería Nacional Argentina y Policía de Córdoba.
Por último, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del tercer turno, dispusieron el trasladado a sede judicial, de ambos detenidos, por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

No hay comentarios: