miércoles, 18 de abril de 2018

Femicidio y suicidio en Quilino

Una mujer y un hombre fueron hallados muertos con disparos de arma de fuego. El fiscal Bertone, que atiende la causa cree que el hombre habría asesinado a la mujer antes de quitarse la vida.
Este martes, a las 13, 20, la Comisaría de Quilino toma conocimiento que en un domicilio en de Barrio Tigre habría ocurrido un hecho de sangre, según consta en el parte policial enviado por la Departamental Ischilín.
De acuerdo a lo publicado por el Ministerio Público Fiscal, con referencia a las primeras informaciones un hombre, hermano de la víctima, acudió a la comisaría a realizar la denuncia que en el domicilio de calle Güemes 125 de la localidad de Quilino, encontró a su hermana, sin vida, con un aparentemente disparo de arma de fuego. También dijo que a un costado estaba el cuerpo de Hector Cabrera, también sin vida. Ambas personas presentarían lesiones de pérdida de masa encefálica, y determinando en principio que los disparos de arma de fuego serían de una escopeta.
El occiso tendría unos 62 años de edad y la mujer 57. la Fiscalia turno quien solicitó los servicios de policía judicial.
Luego de que el médico policial constata el hecho, se da aviso a la Fiscalía de Deán Funes, a cargo del Fiscal de Instrucción Martín Bertone quién investiga un supuesto hecho de femicidio seguido de suicidio. Por el momento la causa está caratulada de etiología dudosa. El resultado de la autopsia se estima estaría el miércoles.

No hay comentarios: