miércoles, 18 de abril de 2018

El gobernador Schiaretti disertará en la OCDE

Schiaretti participará en París de diferentes actividades en la sede de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos y disertará en el marco del Comité de Política de Desarrollo Regional.
Provinciales- El gobernador de la Provincia de Córdoba, Juan Schiaretti, participará en París de diferentes actividades en la sede de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE).
Desde este jueves 19 Schiaretti estará en Francia, donde disertará en el marco del Comité de Política de Desarrollo Regional de esta organización y para presentar el modelo de gestión del Estado cordobés.
En ese mismo ámbito, participarán también otros gobiernos nacionales y regionales que, a través de talleres, charlas y seminarios, expondrán sus propias experiencias de gestión territorial.
La OCDE es un organismo internacional centrado en políticas de desarrollo y transparencia.
El Gobernador estará acompañado por la secretaria general de la Gobernación, Silvina Rivero; por el secretario de Fortalecimiento Institucional, Juan Ferreiro y por el legislador provincial Carlos Gutiérrez.
Durante la ausencia de Juan Schiaretti, hasta el domingo 22 de abril, el presidente provisorio de la Legislatura, Oscar González, estará a cargo del Poder Ejecutivo.

No hay comentarios: