jueves, 16 de noviembre de 2017

Deán Funes: El Municipio pavimentará y re-pavimentará 23 cuadras

Será a través del programa Fondo de Desarrollo Urbano del gobierno provincial. El importe solicitado es de 4.700.000 y el ejecutivo municipal deberá devolver el 75 %.
Deán Funes- Este martes, el Concejo Deliberante de la ciudad de Deán Funes aprobó por unanimidad el Proyecto de Ordenanza que autoriza al Ejecutivo Municipal a solicitar al Gobierno de la Provincia un Fondo de Desarrollo Urbano. Con el mismo, el municipio pavimentará y re-pavimentará 23 cuadras de la ciudad.
El importe autorizado para dichas obras es de 4.700.000 pesos, el que la Municipalidad deberá devolver el 75% del dinero al Gobierno Provincial y las cuotas serán mensuales, con el dinero de la coparticipación.
Para realizar dichas obras, el Ejecutivo deberá llamar a licitación y una vez comenzada la pavimentación y re-pavimentación, tendrá un plazo de ejecución de 90 días para finalizar las obras.
Las cuadras que se Pavimentarán se verán beneficiados los  Barrios Moreyra Ross, Juan Elías y Ampliación Cerro del Sol, que comprenden las siguientes calles: Subof. Atilio Sueldo (desde Teresa de Calcuta hasta Gabriela Mistral). C.P. M. Gomez (desde Teresa de Calcuta hasta Sub of. C. López). My. Hugo Palaver (desde A. Sueldo hasta M. Gómez). 
Además la calle Moreno (entre Zanichelli y Pellegrini, Barranca Yaco y F. Quiroga, F. Quiroga y Santos Vega, Pellegrini y Avellaneda). Santiago del Estero (desde Zanichelli hasta Avellaneda) y Pellegrini (desde Moreno hasta Falucho).
Para re-pavimentar, el Municipio tiene proyectada la calle Moreno, desde Santos Vega hasta Juan XXIII.
Fuente: Noticias de Deán Funes.

No hay comentarios: