lunes, 25 de septiembre de 2017

La obra de una productora deanfunense reconocida en la Legislatura

La obra "Cuerpo de Mujer, Peligro de Muerte" de la productora Deanfunense Lucia Boggan "fue Declarada de Interés y nuestro Beneplácito en la Legislatura de Córdoba", explicó la legisladora Tania Kyshakevych.
A través de un Proyecto presentado por la Legisladora Tania Kyshakevych, la obra "Cuerpo de Mujer, Peligro de Muerte" de la productora Deanfunense Lucia Boggan, "fue Declarada de Interés y nuestro Beneplácito en la Legislatura de Córdoba", explicó Kyshakevych.
Esto se debe "por el especial y destacable labor que hacen estas mujeres cordobesas que se manifiestan desde el arte, sobre la angustiante realidad de los femicidios en nuestra sociedad", concluyó la legisladora por el Departamento Ischilín.
"Cuerpo de mujer, peligro de muerte" es una puesta que convoca a mujeres de diferentes disciplinas artísticas, para abordar desde una estética amorosa y transformadora la problemática de los femicidios perpetrados en Argentina.
Es un documental escénico que, trabajando sobre casos reales relevados periodísticamente, trasciende las estadísticas; explorando desde la dramaturgia la tragedia que nos abarca. Un trabajo multidisciplinario que nos permite reflexionar acerca de cómo la mujer es percibida y considerada por las estructuras sociales como un objeto.
La obra se estrena el 30 de septiembre, en el teatro real a las 21 hs
Y la entradas están disponibles en boletería del teatro o en todos los puntos de venta de autoentrada
La dramaturgia es de Ana y dirección de Chete Cavagliatto.

No hay comentarios: