jueves, 20 de julio de 2017

Tras agonizar durante diez días en el Sanatorio Francés, falleció Aldana Pacheco

La joven participó junto a su marido y a su hijo de un año de edad, de un cuádruple accidente de tránsito en la ruta nacional 9 a la altura de la localidad de Sinsacate el domingo 9 de julio.
Luego luchar por su vida durante 10 días internada en el Sanatorio Francés de Córdoba Capital, falleció Aldana Pacheco.
La joven, participó junto a su marido y a su hijo de un año de edad de un cuádruple accidente de tránsito en la Ruta Nacional 9 a la altura de la localidad de Sinsacate el domingo 9 de julio, cuando un gendarme que aparentemente conducía en estado de ebriedad impactó de frente contra el Ford Fiesta en el que se desplazaban.
Del accidente participaron un Ford Focus conducido por una pareja oriundos de La Rioja; una Gran Cherokee conducido por un hombre, acompañado por su hijo, ambos de Carlos Paz, que circulaban en sentido norte- sur. Y en sentido Sur a Norte, un vehículo Chevrolet Aveo conducido por un Gendarme domiciliado en Jesús María y un Ford Fiesta conducido por la pareja deanfunense con su hijo de un año de edad.
Según relataron familiares directos, el último parte médico de la joven docente (36) del Colegio Sagrado Corazón de la ciudad de Deán Funes, no fue alentador porque tenía muy comprometidos distintos órganos del aparato digestivo y respiratorio.
La noticia, caló hondo en la sociedad deanfunense que se había organizado en cadenas de oraciones masivas a través de redes sociales para pedir por la salud de Aldana.
Sus restos serían velados en la Sala Velatoria de la Cooperativa de Luz.
Fuente: Mira el Norte

No hay comentarios: