miércoles, 12 de julio de 2017

Schiaretti invitó a Macri y a De la Sota a inaugurar un tramo de la autovía Córdoba – Río Cuarto

Se trata de la variante de Elena. El gobernador anunció también que la autovía Córdoba-Río Cuarto estará finalizada antes de que termine octubre.
Provinciales- El gobernador de la Provincia de Córdoba, Juan Schiaretti, anunció este miércoles que antes de que termine el mes de octubre la autovía Córdoba – Río Cuarto estará finalizada e invitó al Presidente Mauricio Macri y al ex mandatario provincial, José Manuel de la Sota, a la inauguración de un importante tramo de esta autovía, la variante Elena, el próximo 25 de julio.
El anuncio lo realizó durante la conferencia de prensa que presidió el Presidente de la Nación, Mauricio Macri a su llegada a la ciudad de Córdoba, en visita oficial.
El gobernador explicó que "la ruta 36 es nacional y el anterior gobierno central no quiso poner un peso. Entonces, Córdoba se tuvo que hacer cargo del inicio de la autovía. Se llegó hasta fines de 2015 al 60% de la ruta y la continuamos". El mandatario recordó que de un total de 8.300 millones de pesos que le cuesta a Córdoba la autovía, la Nación está poniendo cerca de 2.000 millones".
Schiaretti explicó que con la variante Elena terminada, "solamente nos va a faltar la variante Piedras Moras que antes de que termine octubre va a estar concluida. La Provincia tiene los recursos –porque tomamos la previsión y porque somos austeros- para garantizar que se complete la autovía". Y añadió: "Confío también en la Nación porque está aportando lo que se comprometió a aportar. Esto es importante tanto para la ciudad de Córdoba como para la de Río Cuarto".

No hay comentarios: