viernes, 21 de julio de 2017

Rueda de reconocimiento en la Fiscalía de Deán Funes

Continuando con los actos procesales en la  causa de relacionada al hecho de robo en poblado y en banda y privación ilegitima de la libertad agravada al efectivo policial, se realizó la rueda de reconocimiento a los diez imputados en la causa.
Deán Funes- Este jueves en la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Deán Funes se realizó la rueda de reconocimiento de los imputados en la causa relacionada al hecho de robo en poblado y en banda y privación ilegitima de la libertad agravada al efectivo policial.
"Se esta llevando un acto procesal, un reconocimiento de rueda de personas donde comparecieron los imputados en la causa, junto a sus abogados defensores", explicó el Comisario Mayor, Hugo Rojas, presente en el operativo policial que se desplegó en las inmediaciones de la Dependencia judicial.
En la causa se detuvieron diez personas, dos de ellas ya recuperaron la libertad.
En cuanto a las pruebas de luminol que se realizaron ayer en las dependencias de la Departamental Ischilin a cargo de peritos judiciales para recabar pruebas al hecho que se esta investigando, el Comisario no dio datos al respecto por el secreto de sumario.
"El luminol es un producto químico que se utiliza para determinar si hay algún rastro de sangre en el vehículo secuestrado", ilustró Rojas.

No hay comentarios: