lunes, 17 de julio de 2017

Martín Llaryora lanzó su candidatura en Deán Funes

Cerca de mil personas de toda la región se dieron cita para escuchar al candidato en la fría noche del domingo. Para la dirigencia del norte este es es un momento histórico de unidad del PJ en Deán Funes.

Deán Funes- Este domingo, el Vicegobernador Martín Llaryora y Primer candidato a Diputado Nacional por Unión por Córdoba para las elecciones legislativas, estuvo en Deán Funes lanzando su candidatura para el norte provincial.
Cerca de mil personas de toda la región se dieron cita el Club El Tala, en una fría noche, para escuchar al candidato. Para la dirigencia del norte este es es un momento histórico de unidad del PJ en la región.
Un rato antes del acto partidario, Martín Llaryora brindó una conferencia de prensa donde comenzó diciendo: "Para mí es un gusto estar en Deán Funes y quiero agradecer a toda la región, para mí es un honor representar a todos los cordobeses".
Fueron duras las críticas al gobierno nacional. Habló de tarifas, de luz, gas, nafta e inflación. Combustibles más caros en el interior a diferencia de capital.
Al respecto hizo referencia a los beneficios con los que cuenta la capital federal con respecto a las demás provincias argentinas. "¿Porqué nosotros y las otras provincias debemos financiar a Capital Federal que es el distrito más rico de Argentina? , esto nos hace tener un costo extra que afecta la competividad y se ve reflejado en el bolsillo", haciendo alusión a la energía eléctrica. "¿Porqué el gobierno nacional decide quedarse con recursos que nos corresponden a todos?", planteo. "La realidad es de una extrema crudeza, donde nuestras familias están en la indigencia", agregó.
También habló de las Pymes como el principal impulsor de las economías regionales, remarcando que el gobierno nacional subsidia a las grandes empresas de capital y no piensa en un país federal repartiendo en forma equitativa. "Porque le tenemos que subsidiar el transporte hasta el subte, el agua y las cloacas", comentó.
Para el candidato el Gobierno está totalmente concentrado en privilegiar a la capital Federal de manera obscena en este tiempo. "Necesitamos una Argentina federal que nos pueda dar a todos la posibilidad de crecer y progresar", insistió.
En un tramo de la nota dijo "Para Cambiemos el norte acaba en Jesús María, el Presidente nunca vino al norte, es muy difícil defender algo que no se conoce; creemos que después de octubre se van a re discutir varias cuestiones y nosotros vamos a necesitar defender los derechos de los cordobeses". Dijo de la necesidad de ir al Congreso de la Nación a representar a los cordobeses, para buscar un esquema de coparticipación distinto, que permita a Córdoba seguir haciendo obras necesarias.
A los votantes el mensaje fue: "Necesitamos que acompañen a Unión por Córdoba, nosotros somos un voto correctivo, no un voto opositor. Voy a ir allá a darle una mano al Presidente porque quiero que a Argentina le vaya bien, porque si a Argentina le va mal, a todos nos afecta".
Martín Llaryora estuvo acompañado por la Legisladora Departamental Tania Kyshakevych, Intendentes del Norte y representantes partidarios de la región.


No hay comentarios: