jueves, 20 de julio de 2017

La Cooperativa de Luz de Deán Funes convoca a Asamblea General Ordinaria

Está fijada para el viernes 4 de agosto a las 16 hs en la sede del Club Deán Funes, en la misma se tratará la memoria, balance general correspondiente al ejercicio económico finalizado al 30 de junio del 2015 y del 2016 y se decidirá la continuidad del Servicio de Urgencia y Emergencia Médica Urmed.
Deán Funes- Este viernes 4 de agosto, el Consejo de Administración de la Cooperativa de Consumo, Servicios Públicos y Sociales de Deán Funes convoca a la Asamblea General Ordinaria programada para el 4 de agosto a las 16 horas en la sede del Club Deán Funes. En la misma se tratará la memoria, balance general correspondiente al ejercicio económico finalizado al 30 de junio del 2015 y del 2016 y además se decidirá la continuidad del Servicio de Urgencia y Emergencia Médica Urmed.
Convocatoria a Asamblea
En  cumplimiento de lo descripto por el Estatuto Social capitulo V y concordante con lo que determina el capitulo VI de la Ley 20.337, se  convoca a los Señores Delegados a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA que se realizará el día 4 de agosto de 2017 a las 16:00 hs en la Sede del Club Deán Funes, sito en la calle Buenos Aires N° 350, de la ciudad de Deán Funes, para considerar el siguiente: 
Orden del día:
1- Designación de dos (2) delegados parea conjuntamente con Presidente y Secretaria aprueben y firmen el Acta de Asamblea.
2- Poner en conocimiento a los Delegados, los motivos por los cuales la Asamblea se realiza fuera de termino.
3- Lectura de Resolución N° 20/2017 de la Subsecretaría de Cooperativas y Mutuales, del Ministerio de Industria, Comercio y Minería de la Provincia de Córdoba.
4- Consideración de la Memoria, Balance General, Estado de Resultados, Anexos, Apéndices, Notas e informes del auditor y del Síndico correspondiente al 81° Ejercicio Económico finalizado el 30/06/2015.
5- Consideración de la Memoria, Balance General, Estado de Resultados, Anexos, Apéndices, Notas e informes del auditor y del Síndico correspondiente al 82° Ejercicio Económico finalizado el 30/06/2016.
6- Servicio de Urgencia y Emergencia Médica URMED: Mandato para decidir su continuidad.
7- Reglamento de Utilización de Nichos: Modificación del Art. N° 4 y art. N° 12.

No hay comentarios: