martes, 4 de julio de 2017

Hoy llega Cynthia Zak a Deán Funes con el Taller Mindfulness para la Paz

Este martes 4 de julio de 16 a 18 hs presentará en el Centro Cultural Municipal el innovador sistema de Mindfulness utilizado alrededor del mundo.
Deán Funes- La creadora de Yomu llega al Centro Cultural municipal de la ciudad de Deán Funes este martes 4 de julio de 16 a 18 hs, para presentar el innovador sistema de Mindfulness utilizado alrededor del mundo, con el Taller Mindfulness para la Paz
La presentacion de Cintia Zak es abierta para docentes, profesionales de la salud y público e general, con entrada libre y gratuita. Llevar ropa cómoda.
Yomu es un sistema simple, completo y potente que combina las técnicas del yoga, la atención en movimiento, la respiración, la meditación, la gimnasia cerebral, la percusión corporal, las canciones y la música. Su objetivo es proporcionar herramientas para padres y educadores que promuevan la salud y el equilibrio físico, mental y emocional de niños, adolescentes, personas con necesidades especiales y adultos mayores, a través de técnicas que pueden incorporarse fácilmente a la vida cotidiana.
Actualmente se enseña y se practica en escuelas en el sur de la Florida, en los Estados Unidos y en países como Argentina, Italia y España.

No hay comentarios: