miércoles, 19 de julio de 2017

En Deán Funes relevaron familias para ingresar al Programa Vida Digna

La Legisladora Tania Kyshakevych junto a su equipo de trabajo hicieron un relevamiento en la localidad de Deán Funes, de aquellas familias que pretenden acceder al Programa Vida Digna.

Deán Funes- En un día muy intenso de trabajo con las Asistentes Sociales del Ministerio de Desarrollo Social, llevó a cabo este martes 18 de julio la Legisladora Tania Kyshakevych junto a su equipo de trabajo hicieron un relevamiento en la localidad de Deán Funes, de aquellas familias que pretenden acceder al Programa Vida Digna.
Kyshakevych comentó que: "Conocer, caminar y hablar con cada uno nos sensibiliza más, saber cuál es la necesidad te permite saber cuál es el camino a seguir".
"Las expectativas de ustedes son las mías y mi corazón quedó con cada familia que visitamos y realmente evaluamos que un vida diga los ayuda a vivir mejor", reflexionó la Legisladora por el Departamento Ischilín.
Kyshakevych también agradeció "a las maravillosas personas que me acompañan, que entienden lo que es la sensibilidad social y se convirtieron en agentes de transformación".

No hay comentarios: