miércoles, 12 de julio de 2017

El receso de invierno se extenderá entre el 12 y el 21 de julio

Durante los ochos días hábiles que dura la feria, habrá atención al público entre las 8 y las 13 horas.
Provinciales- El Tribunal Superior de Justicia de Córdoba (TSJ) dispuso que el receso de invierno del año 2017 se lleve a cabo desde el 12 al 21 de julio inclusive, tanto para el centro judicial Capital como para las sedes del interior de la provincia, a excepción de Río Segundo. 
En el caso de Río Segundo, se declara, según lo dispuesto por el acuerdo reglamentario número 416 serie "A", asueto y día inhábil el 13 de julio, por celebrarse el aniversario de fundación de dicha localidad.
Además, el Alto Cuerpo estableció que el horario de atención al público durante los ochos días hábiles que dura la feria se extenderá entre las 8 y las 13 horas, aunque el personal afectado deberá cumplir horario hasta las 14 para tareas internas, a excepción del personal obrero que trabajará de 7 a 13.
El Acuerdo 40, serie "A", del 14 de febrero de este año, expresa que el personal afectado a la Dirección General de Policía Judicial cumplirá funciones en el horario normal y habitual asignado, tanto por el titular del Ministerio Público Fiscal, cuanto por el director del área.
Asimismo, al pie de la nota puede descargarse la nómina de empleados, funcionarios y magistrados que actuarán durante la feria de julio en toda la provincia.

No hay comentarios: