miércoles, 5 de julio de 2017

Desarrollo Social ya entregó 7.532 escrituras de viviendas sociales

Es en el marco del programa de regularización dominial "Tu Casa Tu Escritura". Este miércoles más de 300 vecinos accedieron a este derecho.
Provinciales- Este miércoles, el Ministerio de Desarrollo Social recibió a vecinos de distintos barrios de la ciudad de Córdoba en el marco del Programa de regularización y escrituración de viviendas sociales "Tu Casa Tu Escritura".
El vicegobernador Martín Llaryora presidió el acto mediante el cual más de 300 cordobeses cumplieron el sueño de contar con la normalización registral de sus viviendas.
Vecinos de los barrios Ciudad Obispo Angelelli, Yapeyú, Renacimiento, Cooperativa Corazón y Papel, Ciudad de los Cuartetos, 23 de Abril y El Quebracho, recibieron sus escrituras labradas que les dan la garantía de que su casa les pertenece plenamente.
Este programa, que tiene como objetivo la regularización dominial de las viviendas de sectores vulnerables, ya lleva entregadas 7.532 escrituras.
Vale recordar que "Tu Casa, Tu Escritura", permite a vecinos de sectores vulnerables acceder a escrituras públicas traslativas de dominio de los inmuebles que tengan como destino principal el de casa habitación única, permanente, y de carácter económico.
Acompañaron al Vicegobernador en la entrega, la secretaria de Coordinación y Acción Social, Deborah Petrakovsky, el secretario de Políticas Sociales, Raúl La Cava; el Director de Escrituración de Viviendas Sociales, Paulo Messori; los concejales, María Victoria Flores, Adrián Brito, el subsecretario de Inclusión Social Sergio Cornejo y demás autoridades provinciales y familias beneficiarias.

No hay comentarios: