martes, 11 de julio de 2017

Cambios en el Gabinete de Macri

Oscar Aguad reemplazará a Julio Martínez como Ministro de Defensa, Alejandro Finocchiaro asumirá en Educación por Esteban Bullrich y Carlos Vignolo, sucederá a José Cano en el Plan Belgrano.
Nacionales- Este martes se conocieron los nombres de los nuevos integrantes del Gabinete de Mauricio Macri luego de la reunión con los Ministros, que el presidente encabezó en casa Rosada.
En éste encuentro fue el último del que participaron los ministros de Educación, Esteban Bullrich, y de Defensa, Julio Martínez; además del titular de la Unidad Plan Belgrano, José Cano, quienes dejarán sus cargos para competir en las próximas elecciones legislativas.
Oscar Aguad reemplazará a Julio Martínez como Ministro de Defensa. Mientras que la oficina actual de Aguad, Comunicaciones, dejará de ser un Ministerio y pasará a la órbita del Ministerio de Modernización que conduce Andrés Ibarra, según se informó oficialmente en Casa Rosada.
Alejandro Finocchiaro, dejará el gobierno bonaerense para reemplazar a Esteban Bullrich como ministro de Educación de la Nación. El otro ingreso al equipo del presidente Mauricio Macri será de Carlos Vignolo, actual secretario general del gobierno de Corrientes, quien sucederá a Cano en el Plan Belgrano.

No hay comentarios: