lunes, 24 de julio de 2017

16 familias de Los Pozos recibieron el Plan de Vida Digna

La legisladora Tania Kyshakevych manifestó: "Continuamos ayudando a las familias de Ischilín a tener una Vida más Digna".
Los Pozos- Este lunes 24 de julio 16 familias de la localidad de Los Pozos, en el Departemento Ischilín recibieron la primera cuota del Plan Vida Digna.
En esa oportunidad la Legisladora Tania Kyshakevych manifestó que "el Gobierno de Córdoba sigue trabajando por la Justicia Social.
Acompañaron a la legisladora, el coordinador del Plan de Desarrollo del Noroeste, Alfredo Altamirano y el Presidente Comunal de la localidad Claudio Tripiana.

"Queremos agradecer el apoyo y presencia del Señor Alfredo Altamirano director del programa de desarrollo del Noroeste y Oeste Cordobés, a la Legisladora Tania Kyshakevych, y señor Mario Vásquez. A nuestro equipo de trabajo que sin su apoyo no podríamos haber cumplimentado este programa. Muchas Gracias", manifestó el Jefe Comunal.
Se trata de la iniciativa del Gobierno de la Provincia consistente en una ayuda económica reintegrable y que permite construir una habitación o un baño a familias de los sectores vulnerables de la sociedad.
Cabe recordar que los montos, por un valor de 25 mil pesos, se entregan en dos etapas: un primer desembolso de 15 mil y un segundo desembolso de 10 mil pesos, una vez verificado el avance de tareas. Las familias con ingresos mensuales superiores a los 13.600 pesos los devuelven a diez años de plazo, en cuotas fijas de 200 pesos; mientras que las que tienen ingresos inferiores a los 5.400 pesos, no devuelven nada.

No hay comentarios: