viernes, 2 de junio de 2017

Falleció el Intendente de Capilla de Sitón, Arturo Carreño

En las últimas horas, sufrió una seria descompensación por lo que fue internado de urgencia en la Clínica Vélez Sarsfield de Córdoba capital, pero su cuerpo no resistió.
Pasadas las 21:00 Hrs, dejó de existir el Intendente de la localidad de Capilla de Sitón, Arturo Feliciano Carreño. 
Hace medio año aproximadamente le diagnosticaron cáncer de pulmón y desde ese momento luchaba contra la enfermedad. En las últimas horas, sufrió una seria descompensación por lo que fue internado de urgencia en la Clínica Vélez Sarsfield de Córdoba capital, pero su cuerpo no resistió.
El próximo 9 de junio iba a cumplir 60 años de edad. Estaba casado con Graciela Ledezma con quien tuvo 3 hijos, Cintia, Pablo y Claudio. 
Arturo Carreño era Intendente de esta pequeña comunidad del Departamento Totoral desde hace 14 años, representando a Unión Por Córdoba del Partido Justicialista. 
El sorpresivo acontecimiento está causando gran conmoción en su localidad y sobre todo en el ámbito político de la región.
Pablo Carreño confirmó que los restos de su padre serán velados desde la madrugada del sábado en el Centro Integrador Comunitario de Sitón e inhumados el domingo en el cementerio municipal.
Fuente: Primer  Informe

No hay comentarios: