martes, 9 de mayo de 2017

Presentan en Córdoba el portal web “Hablemos de todo”

Este miércoles 10 de mayo se presenta en el Parque de Las Tejas una plataforma virtual para jóvenes de todo el país. En el lanzamiento habrá, además, shows artísticos a cargo de elencos locales.
Con un festival en el Parque de las Tejas este jueves, a las 17, se presentará en público "Hablemos de todo", un portal web para que los jóvenes puedan informarse y preguntar sobre distintas temáticas que atraviesan en esta etapa de sus vidas: bullying, consumos problemáticos, acoso laboral y virtual, géneros y sexualidades, violencias de géneros, trastornos de la conducta alimentaria y prevención al suicidio.
En el evento, que será libre y gratuito, actuarán La Totora, Planeador B y el colectivo Hecatombe. Hablemos de todo es un proyecto impulsado por la Subsecretaría Nacional de Juventud, que también organizó el lanzamiento en la provincia. La iniciativa cuenta con el acompañamiento de la Agencia Córdoba Joven.
El programa busca constituirse como un espacio de referencia para que los jóvenes puedan informarse y preguntar, de forma anónima, sobre cualquier duda que tengan con respecto a dichas temáticas.

No hay comentarios: