domingo, 28 de mayo de 2017

El Paseo del Buen Pastor lanza el Concurso Provincial de Fotografía

En el marco del 10º aniversario de este espacio cultural se lanzó una convocatoria para que los participantes envíen sus trabajos que serán receptados desde el 30 de mayo y hasta el 30 de junio.
Provinciales- El Paseo del Buen Pastor, dependiente de la Agencia Córdoba Cultura, invita a participar del Concurso Provincial de Fotografía con motivo de conmemorarse en el mes de agosto, su 10° aniversario. La convocatoria gira en torno al espacio cultural con su presente y pasado, plasmando en las imágenes su historia. Las tomas deben ser específicas del Paseo del Buen Pastor e ineludiblemente dar cuenta del espacio geográfico donde fue efectuada la misma, teniendo como eje la apropiación del espacio público, el paisaje urbano y su entorno. El concurso otorgará a los ganadores los siguientes premios: 1° premio $15.000 y formará parte de la colección del Museo Provincial Palacio Dionisi; 2° premio $10.000 y 3° premio $5.000.
La recepción de las fotografías será desde el lunes 30 de mayo hasta el viernes 30 de junio de 2017, al mail buenpastorfotogaleria@gmail.com.

No hay comentarios: