miércoles, 24 de mayo de 2017

El municipio de Deán Funes renueva su apoyo a la educación en el norte cordobés​

Se realizó en una reunión del intendente Municipal Raúl Figueroa con autoridades de la Universidad Nacional de Córdoba. En la oportunidad se trataron temas como la consolidación de fondos de las carreras de la U.N.C. y el apoyo institucional para la elaboración del proyecto del Cres Dean Funes.
Deán Funes- El Intendente Municipal de Deán Funes, Raúl Alberto Figueroa se reunió con autoridades de la Universidad Nacional de Córdoba encabezadas por la Subsecretaría académica de grado Magíster María Cristina Castillo y el coordinador de las carreras de la U.N.C., Cr. Oscar Margaria; la Coordinadora del Cres, Lic. Claudia Brian; el sub coordinador, Prof. Ángel Mercado e integrantes de la Comisión de la Sociedad de Bomberos Voluntarios.
En la oportunidad se trataron temas como la consolidación de fondos de las carreras de la U.N.C. y el apoyo institucional para la elaboración del proyecto del Cres Dean Funes.
Además se renovó el acuerdo por el contrato de alquiler con la Sociedad de Bomberos Voluntarios por parte de la Municipalidad de Dean Funes, el Cres y la Universidad Nacional de Córdoba.

No hay comentarios: