martes, 9 de mayo de 2017

Deán Funes: Entregaron la 2°cuota de Vida Digna a beneficiarios del Departamento Ischilín

Los créditos están destinados a la construcción de baños y habitaciones para 130 familias de Deán Funes, Quilino, Chuña y Olivares de San Nicolás.
Deán Funes- Este lunes, en el Centro Cultural Municipal de la ciudad de Deán Funes, se entregó la segunda cuota del crédito Vida Digna a 130 beneficiarios del Departamento Ischilín, destinados a la construcción de baños y habitaciones.
Estuvo presente el Director del programa de Desarrollo del Noroeste, Alfredo Altamirano, la legisladora Departamental Tania Kyshakevych, el intendente de Deán Funes Raúl Figueroa y mandatarios de la región.
Cumpliendo con los plazos previstos el gobierno provincial cumple con lo comprometido. En esta segunda entrega, 80 familias de Deán Funes, 33 de Quilino, 5 de Chuña y 7 de Olivares de San Nicolás, recibieron $ 10.000 cada uno.
El intendente de Deán Funes se mostró agradecido: "Estamos orgullosos que los vecinos reciban este cheque para mejorar la calidad de sus viviendas", manifestó.
Al respecto la Legisladora Kyshakevych expresó: "El gobierno provincial ratifica su trabajo por la justicia Social, estando presente en cada rincón de la Provincia".
"Es una alegría inmensa saber que muchas de estas personas van a poder dejar de vivir en condiciones de hacinamiento, este es otro logro para Córdoba", agregó.
En la jornada, la legisladora entregó la suma de $500.000 al Jefe Comunal de Olivares de San Nicolás, Chichí Heredia correspondiente al fondo permanente.

No hay comentarios: