martes, 9 de mayo de 2017

Comienza la obra de ampliación del Hospital de Villa del Totoral

En estos días se estaría comenzando a ejecutar la ampliación del Área de Emergencia del nosocomio, cumpliendo con el convenio firmado por el gobernador y el intendente De Lucca en el mes de septiembre. La obra implica una inversión de aproximadamente 2 millones de pesos.
Villa del Totoral- La semana anterior, profesionales de la Empresa adjudicataria de la obra de Ampliación área de emergencia del Hospital Público de Villa del Totoral, visitaron el predio para realizar un relevamiento del sector.
Según se espera en los próximos días se estaría comenzando con los trabajos.
La obra fue anunciada por el Gobernador Schiaretti en el mes de septiembre en su visita a la localidad. En la oportunidad el mandatario provincial y el intendente José Luis De Lucca quien viene gestionando estos fondos, estamparon la firma en el acuerdo para la ampliación del Área de Emergencia del Hospital de Villa del Totoral que implica una inversión de aproximadamente 2 millones de pesos. Al respecto Schiaretti afirmó "Yo se que desde hace tiempo quieren agrandarlo para que brinde mas servicios a quienes vienen a atenderse aquí, me alegra que hoy podamos firmar el convenio".
El intendente municipal, José Luis De Lucca se mostró agradecido: "Estos anuncios marcan un antes y un después en nuestra Villa querida, tengo sólo palabras de agradecimiento por está decisión suya de que nuestro dispensario pase a ser hospital".

No hay comentarios: