jueves, 23 de marzo de 2017

Recital a Beneficio Casa Museo Martín Santiago

El evento para recaudar fondos se realizará este sábado 25 de marzo a las 21,30 hs en el centro cultural Municipal. actuarán Martín Oliva, Adriana Céliz, Martín Bravo y Lucas Ibañez. Entradas $150
Deán Funes- La Asociación Casa Museo Martín Santiago, apostando siempre a la concreción de espectáculos de calidad y con el fin de recaudar fondos para continuar con las obras en el museo, presenta en Deán Funes a artistas consagrados en grandes escenarios de América y Europa: Martín Oliva, Adriana Céliz, Martín Bravo y Lucas Ibañez.
Valor de la entrada $150. estudiantes $100. Organizado por Casa Museo Martín Santiago - Asociación Civil y el auspicio de la Municipalidad de Deán Funes.
Entradas en venta: Voluntarios de la Asociación, Casilla de información turística (plaza Sarmiento), Farmacia Deán Funes.
- Martín Oliva: Voz privilegiada de altísimo nivel artístico, aborda el folclore argentino y latinoamericano, el tango y la canción.
- Adriana Céliz: de familia de músicos, desarrolló allí el amor por el canto, la percusión y los instrumentos de cuerda latinoamericanos. A días de su gira por Europa esta cantautora nos entregará lo mejor de su repertorio.
- Martín Bravo y Lucas Ibañez: Grandes representantes de nuestro norte cordobés y de la música Argentina en el Festival de Viña del Mar. Cuentan con varios galardones en el vecino país.

No hay comentarios: