lunes, 27 de marzo de 2017

Deán Funes: Fin de Semana accidentado

El parte policial de la Departamental Ischilín cuenta que este fin de semana en Deán Funes se registraron cinco accidentes de tránsito, todos con lesiones leves.
Deán Funes-  El parte policial de la Departamental Ischilín cuenta que este fin de semana se registraron cinco accidentes de tránsito en la ciudad de Deán Funes.
El sábado a las 00:00 hs, en calle Teniente Morandini y Dorrego, se registró un accidente entre una motocicleta marca Motomel 150cc y una motocicleta marca Enduro Zanella 150cc, conducidas ambas por mayores masculinos. Producto del impacto, ambos vehículos pierden el control, provocando la caída de los mismos.
Por lo cual la ambulancia de Urmed trasladó a los conductores al hospital local. (Lesiones Culposas)
En tanto, a las 6,30 hs, se toma conocimiento de un accidente ocurrido en calles 9 de julio y San Martín, protagonizado por un Fiat 128 el cual era conducido por la señorita de 21 años y un Chevrolet Cobalt conducido por un mayor de 41 años. La conductora del primer rodado resultó con lesiones leves.
Otra colisión automovilística se produjo en Ruta N°60 y calle Urquiza de la ciudad de Deán Funes, a las 10:30 hs, donde colisionaron dos vehículos. Un utilitario Renault kangoo conducido por una femenina mayor y un VW Voyage conducido por un masculino mayor,acompañado de dos menores. Del impacto resultaron con lesiones leves los dos pequeños, quienes fueron trasladados por el servicio de emergencias URMED hasta el hospital local.
El mismo sábado a las 20:10 hs en calle Córdoba casi Sarmiento un vehículo marca Fiat modelo Uno, conducido un mayor de 43 años, colisiona con una motocicleta marca Gilera Smash, conducida por mayor masculino de 63 años con un acompañante de 68 años quienes resultaron con escoriaciones, siendo trasladados al hospital local.
Y el domingo, a las 6,30 hs, en calle Córdoba esquina Sarmiento, por causas de establecer un automóvil marca Fiat modelo Siena, conducido por un joven de 18 años, impacta con una motocicleta marca Appia City Plus conducida un joven de 20 años, acompañado por otro de 22 años quienes resultaron lesionados y siendo trasladados al hospital local.

No hay comentarios: