lunes, 20 de febrero de 2017

Hoy lunes 20 cobran beneficiarios de PPP y PPP Aprendiz

Todos los beneficiarios que ya dispongan de tarjeta de débito podrán acceder al cobro a través del cajero automático del Banco de Córdoba.
La Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo informa que desde hoy lunes está disponible el pago a los beneficiarias de los programas Por Mí y PPP y PPP Aprendiz.
POR MI
Podrán cobrar a través de cualquier cajero automático del Banco de Córdoba únicamente aquellas mujeres que retiraron su correspondiente tarjeta de débito durante el periodo habilitado para ello, del 13 al 17 de febrero.
Las beneficiarias que no retiraron su tarjeta en ese periodo deberán con concurrir a su sucursal con el DNI válido y una fotocopia del anverso y reverso. No podrán retirar dicho plástico aquellas beneficiarias que dispongan de tirilla de DNI en trámite.
Los lugares de entrega dependerán de la zona de residencia de cada mujer, bien sea en Capital o en el interior provincial:
CÓRDOBA INTERIOR
Lugar: Sucursales Bancor.
Horario: 8 a 13 horas
CÓRDOBA CAPITAL
Lugar: Espacio Bancor O'Higgins Mall, Avenida O'Higgins 3551.
Horario: 8.30 a 16 horas
CÓRDOBA INTERIOR/CAPITAL beneficiarias de localidades aledañas, asignadas a sucursales de Capital.
Lugar: Sucursales de Centro, Fuerza Aérea, Catedral, Mercado Norte y Juan B. Justo.
Horario: 8.30 a 13.30 horas
Las consultas pueden canalizarse a través del web sitehttp://equidadyempleo.cba.gov.ar/ ; telefónicamente al (0351) 4322916 – 422917; o en las oficinas de la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo, de Avenida Juan B. Justo 3600, barrio General Bustos, Córdoba Capital.
PPP y PPP Aprendiz:
Por consultas:
Web: http://equidadyempleo.cba.gov.ar/
Teléfonos: (0351) 4322916 – 422917
Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo, Av. Juan B. Justo 3600, barrio General Bustos, Córdoba capital.

No hay comentarios: