martes, 17 de enero de 2017

Deán Funes: Lugares donde se puede adquirir las entradas para el Festival

 Podés adquirir tu abono para disfrutar las tres jornadas festivaleras de la 61° Edición de la Semana de la Tradición del Norte Cordobés a tan solo $320 en oficina de Turismo o en la Cooperativa. También por Autoentrada
Deán Funes- Varias opciones para adquirir las entradas para la 61° Edición de la Semana de la Tradición del Norte Cordobés, que va desde el 19 al 22 de enero.
El Padre de Festivales, Primer Pregón Cancionero del país tiene todo preparado para vivir la gran fiesta a pura tradición.
Ya están a la venta las entradas anticipadas en la Oficina de Turismo de Plaza Sarmiento en la ciudad de Deán Funes. Se puede comprar los abonos para las noches del viernes, sábado y domingo a $320. La Cooperativa de Luz en calle Rivadavia, tiene la opción de abonarlas en tres pagos con la boleta de la luz.
Para la compra con tarjetas de crédito se las puede adquirir anticipadas a través de wwwautoentrada.com o en los locales que tiene la empresa en Córdoba capital, ubicados en Patio Olmos, 2do piso o en el Complejo Dinosaurio de Rodríguez del Busto (Patio de Comidas Local 85).
En los días del festival las boleterías estarán ubicadas en dos puntos de ingreso del predio, por calle 9 de julio/España y 25 de Mayo/ España.
Grilla:
Jueves 19 de enero: Cabalgata Solidaria con las Agrupaciones Gauchas por los barrios de la ciudad finalizando en la Catedral (Se puede colaborar con un alimento no perecedero) /Elección de la Flor del Pago.
Paquito Ocaño- Marta del Valle, Marcos Cervilla- Los Choyas y Los Romanceros, en Plaza Sarmiento. Entrada libre y gratuita.
Viernes 20 de enero:Jorge Rojas, Maité, Fabricio Rodríguez, Bruna Montes, Pachecos y Mariachis de Deán Funes en el Estadio Fuhad Cordi.
Sábado 21 de enero: Los Manseros Santiagueños, Destino San Javier, Los Trajinantes, Martín Bravo y Lucas Ibáñez, Gabriel Polidoro y Estampas Tulumbanas.
Domingo 22 de enero: Trulala, Luciano Audisio y La Ranchada.
Entrada General para cada noche $120 Menores de 10 años, gratis
En cada jornada, Destrezas Gauchas y 40 montas por noche con las mejores tropillas del país.

No hay comentarios: