lunes, 16 de enero de 2017

Deán Funes: En venta los abonos para las noches del Padre de festivales

En la cuenta regresiva para el comienzo de la 61° Edición de la Semana de la Tradición del Norte Cordobés, no te quedes sin tu abono para disfrutar las tres jornadas festivaleras a tan solo $320. La podés adquirir en oficina de Turismo o en la Cooperativa

Deán Funes-  A solo unos días de la 61° Edición de la Semana de la Tradición del Norte Cordobés, el Padre de Festivales se ultiman los últimos detalles para la gran fiesta que enorgullece a los deanfunenses que irán desde el jueves 19 al domingo 22 de enero. 
La venta los abonos para los días viernes, sábado y domingo . El mismo, tiene un costo de $ 320 para las tres jornadas festivaleras y se puede adquirir en la Oficina de Turismo en Plaza Sarmiento o en la Cooperativa de Luz  en calle Rivadavia,  donde se presenta la opción de abonarlas en tres pagos con la boleta de la luz.
En esta edición también se las puede adquirir anticipadas a través de Autoentrada en Patio Olmos, 2do piso o en el Complejo Dinosaurio en el Patio de Comidas Local 85 en Córdoba capital; wwatoentrada.com
En los días del festival las boleterías estarán ubicados en dos puntos de ingreso al predio, por calle 9 de julio/España y 25 de Mayo/ España.
Grilla:
Jueves 19 de enero: Cabalgata Solidaria con las Agrupaciones Gauchas por los barrios de la ciudad finalizando en la Catedral (Se puede colaborar con un alimento no perecedero) /
Elección de la Flor del Pago.
Paquito Ocaño- 
Marta del Valle, 
Marcos Cervilla- 
Los Choyas  
Los Romanceros, en Plaza Sarmiento. Entrada libre y gratuita.
Viernes 20 de enero:Jorge Rojas, Maité, Fabricio Rodríguez, Bruna Montes, Pachecos y Mariachis de Deán Funes en el Estadio Fuhad Cordi.
Sábado 21 de enero: Los Manseros Santiagueños, Destino San Javier, Los Trajinantes, Martín Bravo y Lucas Ibáñez, Gabriel Polidoro y Estampas Tulumbanas.
Domingo 22 de enero: Trulala, Luciano Audisio y La Ranchada.
Entrada General para cada noche $120 Menores de 10 años, gratis
Además a partir de las 22 hs, Destrezas Gauchas y 40 montas por noche con las mejores tropillas del país.

No hay comentarios: