miércoles, 18 de enero de 2017

Deán Funes: Cuenta regresiva para el comienzo del Primer Pregón Cancionero del País

Deán Funes se prepara para vivir la 61° Edición de la Semana de la Tradición del Norte Cordobés del jueves 19 al domingo 22 de enero, con artistas convocantes para cada noche como Jorge Rojas, Los Manseros y Trulalá
Deán Funes- El Primer Pregón cancionero del país se encuentra en la cuenta regresiva.
Se ultiman los últimos detalles para vivir la 61° Edición de la Semana de la Tradición del Norte Cordobés. El público encontrará un escenario con algunas modificaciones respecto a anteriores ediciones, preparado para la puesta en escena de los shows que presentarán los artistas convocados. Un escenario más amplio y más alto para una mejor visión y acústica para el espectador.
En cuanto a la venta de entradas anticipadas, la Comisión se encuentra conforme. Las mismas se pueden adquirir en la Oficina de Turismo en Plaza Sarmiento o en la Cooperativa de Luz en tres cuotas con la boleta de luz. Los que quieren hacerlo con tarjeta de crédito lo podrán hacer vía web en autoentrada.com
Abonos $320 las tres noches, o cada noche $120.
El intendente se refería al respecto: "Sabemos que el espectáculo debería ser mas caro, pero lo hacemos así para los deanfunenses puedan disfrutar cada noche con una entrada accesible". Asimismo comentó: "Tenemos que trabajar para que este festival siga creciendo".
Jorge Rojas el viernes, Los Manseros Santiagueños el día sábado y Trulalá el domingo son las figuras convocantes de cada jornada.
Mucha es la expectativa de los organizadores con un pronóstico favorable en cuanto al clima para disfrutar cada noche festivalera que comenzará alrededor de las 22 hs con el campeonato de Destrezas Gauchas, continuando con la 40 montas por noche con las mejores tropillas del país.
Las actividades comenzarán el jueves con la Cabalgata Solidaria que partirá como todos los años desde el Corralón Santa Rita a la vera de Ruta 60 a las 18 hs.
Recorrerán los barrios de la ciudad recolectando alimentos no perecederos que los vecinos hubieran dejado en cada Capilla, culminando en la catedral céntrica y continuarán el la Plaza principal, con entrada libre y gratuita donde actuarán Paquito Ocaño- Marta del Valle, Marcos Cervilla- Los Choyas y Los Romanceros.

No hay comentarios: