martes, 18 de octubre de 2016

El Peronismo de Ischilín festejó el Día de la Lealtad

Lo hizo en las instalaciones del Club Deán Funes, convocado por la Juventud. En sus discursos los dirigentes enfatizaron palabras remarcando la unión, oposición constructiva y diálogo.

Deán Funes,- En un nuevo aniversario del 17 de octubre, día que recuerda el pedido de liberación de Juan Domingo Perón, detenido en la isla Martín García; convocado por la Juventud, se realizó el acto de la Lealtad en el Club Deán Funes.
Estuvieron presentes muchos de los dirigentes del Departamento Ischilín con algunas ausencias,. En el escenario dejaron sus palabras al público presente el Presidente Departamental del Partido, Miguel Amaya; el Presidente del Circuito Deán Funes; Guillermo Velázquez, la Legisladora Tania Kyshakevych, el Concejal de UPC Gabriel Monteoliva, el congresal constituyente Eduardo Monteoliva y los congresales del partido: Amado Flores Durán y Darío Luna. Además, el Jefe Comunal de Villa Gutiérrez Osvaldo Abramenia y como voz de la Juventud, Fátima Cabrera.
Esta ultima habló a los jóvenes diciendo: "La juventud peronista quiere construir, quiere debate y un lugar para para los jóvenes, no vamos a permitir que nos roben la identificación de partido".
Por su parte, Abramenia remarcó: "Vamos a ser oposición constructiva, el peronismo sabe conducir y dirigir los destinos de nuestra patria".
A su turno, la legisladora Tania Kyshakevych, presidente de la juventud peronista de la provincia, fue la encargada del cierre. Comenzó diciendo: "La unidad se hace dejando el personalismo, sacando lo rencores que terminan dividiendo, en este día especial, buscamos las coincidencia y dejamos las diferencia, por eso el mensaje es que SE PUEDE, lo hemos logrado".
En su discurso Kyshakevich convoco a seguir en la unidad, demostrando que el peronismo está más presente que nunca, "La unión sobre todas las cosas son lo que nos va a mantener fuerte".

No hay comentarios: