martes, 18 de octubre de 2016

Deán Funes: Marcha Ni una Menos

Mujeres autoconvocadas de la ciudad de Deán Funes, sin bandera partidaria ni religiosa,  se suman al Paro Nacional de Mujeres bajo la consigna NI UNA MENOS. La jornada de prevención, concientización, solidaridad  será el miércoles 19 a las 10 hs en plaza Sarmiento.


Deán Funes- Debido a los hechos suscitados que vulneran los derechos de las mujeres en nuestro país, y que en este último mes se han intensificado a lo largo y a lo ancho de la Argentina, nuestra localidad se suma a esta medida. El Paro de Mujeres es una disposición que ya se ha producido en otros lugares del mundo, con amplias repercusiones en pos del beneficio de la calidad de vida de la mujer, igualdad de género y respeto por la vida.
Las mujeres manifestantes realizarán una radio abierta en la plaza central, e invitan a quienes quieran participar de la misma a acercarse con textos, actividades, debates, y temas que giren en torno a la protesta.
En la ciudad cabecera del departamento Ischilín, el grupo de mujeres autoconvocadas realiza la invitación bajo las siguientes consignas:
#NosotrasParamos.
Miércoles 19 a las 10hs en Plaza Sarmiento- Deán Funes
Fuente: Red Mediterránea

No hay comentarios: