viernes, 23 de septiembre de 2016

La negativa de aportes se puede descargar vía web

La Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba habilitó este servicio on line para comodidad de los ciudadanos.

Provinciales- La negativa de aportes es un certificado que la Caja de Jubilaciones otorga a las personas que no cuentan con aportes realizados a la Caja, con la finalidad de presentarlos en diferentes organismos.
A través de este nuevo servicio web, aquellos que NO tengan aportes realizados a la entidad podrán descargar su certificado vía web sin necesidad de acercarse a la sede central o delegaciones para tramitarlos.
De manera simple y rápida, cualquier ciudadano que lo necesite, sólo deberá ingresar su número de CUIL en la web de la institución y, si no tiene aportes, se emitirá una certificación para imprimir.
Para acceder a este beneficio deberán ingresar a la web de la Caja, dirigirse al "Trámites y Servicios", hacer click en "Otros servicios" y, finalmente, en "Negativa de Aportes".
La Caja sigue avanzado en el proceso de digitalización y transformación en la gestión que comenzó años atrás, para ofrecer más y mejores servicios.

No hay comentarios: