viernes, 23 de septiembre de 2016

Gran Triunfo de Club Atlético de Ischilín ante Capilla del Monte

En una nueva fecha del torneo clausura división B3 de La Federación Cordobesa de Voley, las chicas de Club Atlético de Ischilín, supieron dar cierre a la historia ganando, por 17 a 15. Con este resultado, el equipo deanfunense lleva 4 victorias de 5 partidos jugados.

Una nueva fecha se disputó por el torneo clausura división B3 de La Federación Cordobesa de Voley, donde el Club Atlético de Ischilín dio cuenta del representativo de Capilla del Monte por 3 set a 2.
En un cotejo con altibajos para el equipo local donde por momentos se encontraba arriba del tanteador por varios puntos de diferencia y en otros estaba perdiendo, desencadenando un 2 a 1 adverso para La Canarias.
El cuarto set parecía correr la misma suerte y la historia estaba sellada, debido a la gran diferencia en puntos obtenida por Capilla del Monte, llegando a estar a uno de ganar el partido con un 24 a 17 que parecía irreversible, pero a partir de este momento surgió la garra, la entereza y amor propio, a lo que ya nos tienen acostumbrados, sumados al aliento incansables de una ferviente hinchada, para pelear punto por punto con saques seguros de Georgina Noriega y la mejora en el juego colectivo hicieron sumar 9 tantos para el equipo de Deán Funes, que dio vuelta la historia, donde las Canarias cerraron el set 26 a 24, poniendo en el partido un 2 a 2, que obligaba a definirlo un set más.
Al inicio del quinto y último set, se jugó punto por punto, sin darse ningún tipo de ventajas, donde las chicas de Club Atlético de Ischilín, supieron dar cierre a la historia ganando, por 17 a 15.
Con este resultado, el equipo local lleva 4 victorias de 5 partidos jugados.

No hay comentarios: